Strategy

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oportunidades

Laborales

Únete a nuestro Team Strategy y promueve la implementación de buenas prácticas para optimizar la Gestión de Activos, Seguridad de Procesos, Gestión del Conocimiento y herramientas en Ingeniería de Mantenimiento y Confiabilidad, en diversas industrias

Reproducir vídeo

Apasionados por el
bienestar integral

El bienestar de nuestros colaboradores es fundamental para nosotros, por ello contamos con un Plan Integral pensado en fortalecer diferentes dimensiones y ofrecer experiencias mágicas y transformadoras que les ayudarán a alcanzar sus metas de nuestra mano.

En el Team Strategy nos destacamos por cultivar el capital intelectual de nuestros colaboradores mediante diversas iniciativas para desarrollar equipos de alto desempeño. Ofrecemos un plan de carrera que brinda oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Promovemos una cultura de innovación que fomenta la creatividad y la búsqueda de soluciones. Además, patrocinamos la formación continua de nuestro equipo, facilitando acceso a programas educativos e implementamos un programa de gestión del conocimiento para potenciar la colaboración y la mejora continua. Reconocemos y premiamos el esfuerzo y la dedicación de nuestros colaboradores con incentivos que estimulan su constante desarrollo y superación personal.

Nos esforzamos por promover la felicidad en el trabajo para nuestro Team. Ofrecemos un modelo de trabajo híbrido que brinda flexibilidad y equilibrio entre la vida laboral y personal. Además, reservamos algunos viernes de puentes festivos para que disfruten con sus familias. Creamos un ambiente saludable con espacios de esparcimiento dentro de las oficinas para trabajar cómodamente y compartir entre risas con el equipo. Celebramos fechas especiales y contamos con un programa dedicado al bienestar y la felicidad laboral de nuestros colaboradores.

En nuestro Team nos dedicamos a promover un estilo de vida saludable, fomentando tanto el bienestar físico como mental de nuestros colaboradores. Mantenemos un programa centrado en la promoción y prevención de la salud, que incluye actividades como pausas activas divertidas, semana de la salud. Además, ofrecemos incentivos para activar el cuerpo y mantenernos activos.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Trabajo híbrido

Salarios competitivos

Ambientes de trabajo saludables

Equipos de alto desempeño

Formación continua

Vacantes disponibles

Convocatoria abierta

Buscamos personal en diferentes áreas.

Profesional en Seguridad de Procesos

¡Buscamos personas analíticas, ingeniosas y apasionadas como tu!
«Me gusta mucho la virtualidad, puedo trabajar desde casa y ser más eficiente»
Sebastián Rodríguez
Consultant
«Agradezco a Strategy por el beneficio económico otorgado para continuar preparándome profesionalmente»
Bryan Sandoval
Consultant
«La cultura de colaboración y el enfoque en el crecimiento personal y profesional son palpables en cada interacción»
Cristina Gómez
Quality Business Partner
“Se siente que estamos trabajando para el mismo propósito, somos un mismo equipo”
Marta Peña
Supply Chain Consultant