Strategy

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las herramientas de la ingeniería de mantenimiento y con­fiabilidad tienen por objetivo principal generar información y controlar el desempeño de los activos para la toma de decisiones a lo largo del ciclo de vida de los activos.

Nuestras soluciones abordan la facilitación, ejecución, optimización de procesos, auditoría y consultoría en cada una de las métodos y procesos que integran las buenas prácticas de la ingeniería de mantenimiento y confiabilidad.

Nuestras
Soluciones

Preguntas
frecuentes

La ingeniería de Mantenimiento y confiabilidad permite a las organizaciones dependientes de sus activos controlar el desempeño de estos, garantizando  el cumplimiento de los estándares del proceso de producción requeridos, el cumplimiento de las metas operacionales y maximizando la rentabilidad de los activos mediante la recuperación o conservación de las funciones de sus activos productivos.

Cualquier organización en donde su obtención de valor provenga de la gestión de su portafolio de activos productivos.

 

Para generar valor, conservarlo y maximizarlo, es necesario la gestión de los riesgos y oportunidades a lo largo de todo el ciclo de vida de los activos de la organización de acuerdo a su nivel de consecuencia dentro del negocio. Los riesgos son inherentes a cualquier proceso de la organización ya sea estrategico, táctico u operacional y estos deben ser reconocidos, analizados, valorados, tratados y controlados con el fin de evitar su materialización e impacto que impida a la organización alcanzar sus metas.

 

Mediante la gestión de riesgos se evita la materialización de eventos que generen perdida de valor o incumplimiento de los objetivos organizacionales y se reconoce de que manera se puede priorizar la gestión de sus procesos de acuerdo al riesgo sobre sus activos que permita la máxima obtención de valor.

 

Strategy tiene experiencia en la integración de los diferentes sistemas de gestión que direccione a una organización y la conexión de sus procesos organizacionales para alcanzar los objetivos estrategicos.

 

Strategy
Consulting

Conoce nuestras otras áreas de enfoque:

Gestión
de activos

Sistema de gestión que permite asegurar la generación de valor en su compañía, a través de la optimización del costo, riesgo y desempeño de los activos a lo largo del ciclo de vida.

Gestión del
Conocimiento

A través de la gestión del conocimiento se planifican, coordinan y controlan los flujos de conocimiento, de tal forma que se puedan definir y desarrollar competencias estratégicas, técnicas y habilidades blandas para su compañía.

Seguridad
de procesos

Modelo de gestión para evitar los accidentes mayores en plantas de procesos que involucren sustancias peligrosas y/o energía.

Transformemos
tu negocio juntos

No dudes en contactarnos para una consulta gratuita. Estaremos encantados de conversar sobre tus necesidades y cómo podemos ayudarte a lograr tus objetivos.

Envíanos un mensaje